Recogida del dorsal

Centro de El Corte Inglés de Princesa
c/ de la Princesa, 56.

Localización y horarios

6 y 7 de octubre, de 10 a 20 h ininterrumpidamente, en la planta de deportes de El Corte Inglés de Princesa.

¿Qué necesito?

El DNI junto con el email de confirmación, si realizaste la inscripción a través de internet, o el folleto de inscripción junto al ticket de compra, si realizaste la inscripción en El Corte Inglés.

Entrega camiseta y chip

La camiseta y chip se entregará en el momento de la recogida de dorsal. La tallas se entregarán por estricto orden de recogida del dorsal.

Recogida del dorsal por otra persona

Podrá hacerlo otra persona en nombre del corredor, siempre que ésta lleve una autorización firmada por el interesado y una fotocopia de su DNI.

Comprueba tu inscripción

(Sólo los inscritos por internet)

Ya está disponible el DORSAL 0, para que si lo deseas puedas hacer tu aportación económica al programa ProFuturo de Fundación Telefónica y Fundación Bancaria La Caixa. El número de cuenta para realizar tu donación es el siguiente:

IBAN: ES41 2100 2931 9802 00519177

¡Muchas gracias por tu colaboración!

Sobre Profuturo

Un proyecto de: